Cada vez más mujeres de todas las edades son conscientes de la importancia de la prevención y cuidado de sus piernas, por ello usan regularmente medias elásticas Scudotex. Las elegantes, cómodas y saludables, medias elásticas Scudotex de compresión graduada desarrollan una acción beneficiosa disminuyendo el elastocompresivo y realizan un masaje que mejora la circulación venosa de las extremidades inferiores, previene y cura la insuficiencia venosa y garantiza la protección y el bienestar de las piernas.

Nos gusta señalar con satisfacción que todas las medias elásticas de compresión graduada Scudotex se producen completamente en Italia y esto es lo que garantiza su calidad superior. La línea de medias elásticas Scudotex ofrece la más amplia variedad de medias. Nos gusta trabajar en la Unión Europea por que se siguen los más estrictos procesos de calidad y de respeto a la dignidad y los derechos de los seres humanos.

Disponemos de medias a compresión graduada en las versiones de malla incluyendo medias, mujeres embarazadas, medias, medias y pantys hasta la rodilla que van desde compresiones leves, recomendables en función preventiva, a nivel medio, medio fuerte y compresiones fuerte, particularmente indicado en casos de insuficiencia venosa crónica (I.V.C.).

En los últimos años, para responder a las expectativas del mercado, la línea de calcetines Scudotex se ha enriquecido con otros nuevos modelos que han recibido una gran acogida, como la línea 70, Malla de rejilla abierta de 140 deniers, microfibra opaca de 70 y 140 deniers y toda la línea flebológica, malla 240 denier semitransparente, en la versión cerrada del dedo del pie abierto. Además, la introducción de la línea de denier 70 y 100 "Beautiful Legs" nos ha permitido fortalecer las nuestras posición en el mercado de tejidos lisos.

Por lo tanto, podemos decir que, gracias a la grandísima acogida en el mercado español, italiano y extranjero, hoy en día los calcetines Scudotex elásticos, además de estar entre los más solicitados, representan un prestigioso símbolo de la marca "Made in Italy"