La marca número 1 en Italia ahora ha llegado a tu casa

La sociedad Luropas del doctor Molinari & C. S.r.l. cuenta con presencia en el mercado italiano y extranjero desde el año 1977, ofreciendo a tiendas del sector sanitario un servicio de venta de artículos sanitarios, ortopédicos, farmacéuticos y parafarmacéuticos de las más prestigiosas marcas: Scudotex, Rekordsan, Scudovaris, Natura Nobilis, jabón de Alepo, Gommasan y Corallina. Entre los productos de estas marcas que se ofrecen para venta podemos encontrar: cinturones elásticos postoperatorios y clásicos, corsés ortopédicos, medias elásticas de compresión para mujer, medias quirúrgicas, fajas, fajas modeladoras, sujetadores, prendas reductoras, cremas, esponjas naturales, artículos de ayuda, así como muchos otros productos para el bienestar y el cuidado de nuestro cuerpo.

Además de sus propias marcas, Luropas Dr. Molinari & C. S.r.l. vende también a través de una red de distribución propia:

  1. La línea Intimidea, corsetería Seamless sin costuras;
  2. la línea Tecnoped, con una amplia gama de plantillas ortopédicas, plantillas anatómicas y artículos de ayuda para el pie;
  3. la línea Biotap, de tapones para los oídos;
  4. La línea Fox Med, de artículos de ayuda para ponerse las medias,
  5. la línea Zaccaria, de vestidos y trajes para el personal médico y de enfermería.

En Italia, la compañía Luropas Dr. Molinari & C. Srl, está presente con su propia organización de ventas en los mejores centros sanitarios, ortopedias, farmacias y parafarmacias. En el extranjero, la empresa Luropas del doctor Molinari & C. S.r.l. cuenta con presencia en muchos países a través de la colaboración con distribuidores locales a nivel nacional.

Descubre nuestras marcas propias:

Natura Nobilis: Productos de dermocosmética con ingredientes naturales y ecobio Elaborados respetando plenamente la fisiología de la persona y el medioambiente.

Rekordsan: Pijamas sanitarios, accesorios de silicona para el cuidado del pie y productos seleccionados Luropas. Entre estos, se encontramos artículos como almohadas cervicales, tiras elásticas, collares cervicales, corsés ortopédicos, accesorios de silicona para el cuidado del pie, calzado sanitario, dispositivos de ayuda para caminar y calcetines sanitarios.

Scudotex: Medias de compresión graduada y productos sanitarios ortopédicos fabricados en Italia. Entre los cuales, encontramos cinturones elásticos regulables postoperatorios, los corsés ortopédicos, calzoncillos para hernias y corsertería contenitiva. Completan la gama de productos Scudotex otros artículos, como las tobilleras, rodilleras o muñequeras.

Scudovaris: Medias médicas y terapéuticas K1 y K2 y medias compresivas. Disponible en los siguientes modelos: monocollant, tipo liga y tipo panty, además de muñequeras médicas.

Tecnoped: Plantillas ortopédicas.

Descubre nuestra elegante gama de medias auto-adherentes especiales para varices y piernas cansadas